Serie Maestros y Maestras
Serie Maestros y Maestras
Experiencias de la escena

Bienvenido al Banco de Experiencias de la Escena, una plataforma de visibilización y construcción de la historia y memoria de los protagonistas, sus procesos y proyectos que giran en torno a las artes escénicas de la ciudad de Bogotá. Crónicas, documentales, conversatorios y diversos formatos audiovisuales hacen parte del contenido que se puede consultar a través de las diferentes secciones que componen este espacio.

Circo

Circo

La magia del circo, su experticia, su saber específico, sus creaciones inigualables, su disciplina y resistencia cultural que construyen la memoria del circo de Bogotá, como una ciudad escenario.

10:06

Orlando Posada

Crónica realizada a Orlando Posada, artista escénico y músico de larga trayectoria, percucionista para grupos de folclor y posteriormente realizador de piezas sonoras para espacios teatrales y circenses. Orlando da vida a Palitroque, un payaso que vive en una nube de libertad y desde allí se acerca al público con su cuota permanente de humor.

11:21

Ricardo Sarmiento Becerra

Artista de la magia el “Mago Richard”, destacado por su amplia experiencia en el mundo del espectáculo y por la creación su academia.

08:01

Victoria Arias

Cofundadora de Impacto Producciones donde han impartido un proceso, gimnástico, deportivo, acrobático y actualmente escénico.

09:44

Sandra Ballén

Artista circense destacada por su experiencia y su talento en técnicas de aéreos en tela y cuerda, entre otros.

10:47

Tatán Hernández

Artista circense destacado por su experiencia en técnicas como portor de mano a mano y banquina, entre otros.

09:25

Erika Ortega

Artista circense Erika Ortega, destacada por su experiencia en la actuación, dirección, gestión y dirección de circo.