Oficios para la escena

Este proyecto reconoce y fortalece prácticas de innovación, emprendimiento y  sostenibilidad, promoviendo la asociatividad, el trabajo colaborativo y en red, en el ecosistema teatral y circense de Bogotá.

Gestión de acciones 2020

Magazine de saberes y memorias “Se armó la escena”

Es una serie de seis capítulos audiovisuales que invitan al público a acercarse al extenso universo que compone el teatro y el circo en Bogotá. Un recorrido por algunos escenarios para conocer géneros, oficios, personajes, artistas y la relación que tiene la escena con temas como reconciliación, infancia, comunidad, mujer, ciudad, entre otros.

 

 

Conecta: entrelazando las artes escénicas

Es una plataforma para el reconocimiento y la conexión de las artes teatrales y circenses. 

Cada año Conecta reúne artistas escénicos, gestores, trabajadores de la cultura, productores y otros agentes de entidades, redes, circuitos y espacios, para reconocer la diversidad de las prácticas y propiciar la reflexión sobre las múltiples formas que se tienen para construir. 

La versión 2021 incluye una serie de ocho charlas especializadas para enfrentar el presente, y encuentros tipo networking.
 

 

Banco de experiencias

Recopilación de experiencias significativas narradas a través de crónicas audiovisuales, que dan cuenta de las prácticas artísticas, procesos de  emprendimiento y sostenibilidad, trabajo social, comunitario y de innovación en arte y tecnología, entre otras iniciativas de los agentes del teatro y el circo de la ciudad. Para el 2021 circularán 25 crónicas audiovisuales.