Fecha de la obra
Director de la obra
William Guevara Quiroz
Artista o agrupación
Fundación Púrpura
Dramaturgia
Teatro Contemporáneo
Público a que va dirigido
Adultos
Lugar
Teatro R101 - Cl. 70a #11-29
Tipo de evento
Funciones de sala

Yo Salvaje

Desde hace décadas, Midas Corona viene trabajando en un proyecto que cambiará la estructura geográfica, política y cultural de América Latina, y desea que su hijo varón, Maximiliano, sea el heredero de este reino que está construyendo. Su objetivo, y el de otras familias aliadas, es el adueñarse de cada centímetro de tierra que compromete a la selva Amazónica, gracias a un estratégico plan de conquista, que expandirá nuestro país a favor de convertirlo en una verdadera potencia mundial.

Maximiliano es enviado al Amazonas en plan de campaña política, y de allí regresa con la certeza de no querer ser parte de esta empresa, sin embargo, no regresa solo, lo acompaña quien, desde su sabiduría ancestral, logrará… ¿liberarlo?

La obra se propone sobre el concepto de “Poder” visto desde las dinastías familiares que han hecho y firmado el destino de países. Es una historia que se articula en movimientos estratégicos, enlaces de apellidos, dineros ocultos y tráfico de influencias, todo con tal de seguir perpetuando el aventajado lugar de históricos linajes.