Fecha de la obra
Director de la obra
Daniel Calderón
Artista o agrupación
Daniel Calderón
Dramaturgia
Pieza Dramática en formato interactivo de teatro con WhatsApp
Público a que va dirigido
Jóvenes
Lugar
La Sala Fábrica de Hechos Culturales - El Mimo- Cra. 22 # 41 - 28
Tipo de evento
Funciones de sala

Driver ¿Quién Conduce tu Vida?

 La vida, la existencia misma, es una de las cargas más grandes del ser humano. Persiguiendo el dinero para ser felices, aunque el vacío de no sentirnos completos nos haga cenizas.  Esa es la vida de Saúl, un ex Coach de superación personal que ahora conduce para un aplicativo de transporte. Su mente atraviesa un laberinto de voces susurrantes que lo han llevado al borde de la autodestrucción.

Entre conversaciones con sus pasajeros, Saúl se dará cuenta que las personas no vienen por el azar ni capricho del destino. Estas vienen con una meta muy clara, hundir a Saúl o, por el contrario, ayudarlo a sanar esas heridas invisibles que duelen.

Esta historia escrita por Ed Vega, dirigida e interpretada por Daniel Calderón está contada en el formato interactivo de teatro con WhatsApp, el cual le permite al espectador, en estado presencial, decidir sobre el destino de la historia hacia una meta final de sanación, dejando en claro que la salud mental es muy importante para poder construir una mejor sociedad.