Actualidad

Más 9000 personas asistieron al XVII Festival de Teatro y Circo

El pasado 11 de noviembre, con la presentación de la obra Macondo, el cuento que se llevó el viento de la Fundación Teatro Comunidad; se llevó a cabo la última función del XVII Festival de Teatro y Circo de Bogotá con su llegada al Sumapaz, en el marco de la Cinemateca al Parque que se realizó en esta localidad rural. Así, el Festival hizo presencia por primera vez en su historia en las 20 localidades de la capital. Sumapaz fue la localidad 20 que visitó este Festival, luego de pasar por toda la ciudad.

Festival de Teatro y Circo de Bogotá llegará a las 20 localidades

En una edición sin precedentes, el Festival de Teatro y Circo de Bogotá llegará con programación artística a las 20 localidades de la ciudad, con 85 diferentes obras que se presentarán en salas de teatro y espacios no convencionales como plazas de mercado, colegios, el Jardín Botánico, la Cinemateca de Bogotá y el Castillo de las Artes, entre otros.

El Festival se llevará a cabo del 14 al 29 de octubre y su inauguración será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la obra Solo me acuerdo de eso de La Congregación Teatro, que dará inicio a dos semanas en las que los habitantes de Bogotá podrán recorrer la ciudad para disfrutar de las artes escénicas.

Idartes abre banco de propuestas artísticas

El Programa Culturas en Común del Instituto Distrital de las Artes - Idartes abre durante el mes de septiembre el Banco de propuestas artísticas en el que podrán inscribirse personas naturales, colectivos y/o personas jurídicas que tengan agrupaciones de las áreas de danza, música, artes escénicas, teatro, circo, y apuestas interdisciplinarias, con el fin de circular durante el último trimestre del año.