Fecha de la obra
Artista o agrupación
Juan David Villa Llano - Balin / Felipe Cortes Barrera / Valentina Linares
Público a que va dirigido
Jóvenes
Lugar
Teatro Taller de Colombia Calle 10 No. 0 - 55
Tipo de evento
Funciones de sala

Talento acuático, Reverso y Oh Onírico

Talento acuático es un número desarrollado en el marco del Diplomado de Clown de la Universidad Pedagógica e Idartes, en el cual los talentos ordinarios se convierten en los pretextos para dar lugar al juego y la imaginación. Es una invitación al disfrute de la comicidad en las cosas sencillas y da lugar a un juego que va haciéndose más complejo y en complicidad entre el payaso y el público.

Reverso es una propuesta de creación individual, la cual relata las sensaciones por las que pasan algunas personas que han atravesado problemas en su experiencia de vida que los han llevado a pensar en la muerte. Por medio de técnicas de circo, se evidencia cómo un personaje transforma su energía vital en un principio desde la desorientación el dolor y el sufrimiento hacia la resiliencia y liberación. 

Oh Onírico es un número circense de aro aéreo que permite al espectador entrar en una atmósfera onírica  como un medio volátil y fugaz, transportando al personaje a un nuevo lugar fuera de su cotidianidad, a través de movimientos, ascensos, descensos, figuras estáticas y dinámicas propias del aparato aéreo sumergido en la circularidad, brindada por el elemento dentro de un espacio develado por la ingravidez.